Apreciado Coach en entrenamiento,

Recibe un Fraternal saludo de La Federación Internacional de Consultores & Entrenadores Organizacionales y Estrategas en Formación aliados en Entrenamiento  y Desarrollo Profesional.

En nombre de todos los miembros de nuestra Familia, directivos, personal  administrativo y de servicios, les damos la mas calurosa bienvenida a hacer parte de nuestra gran Comunidad.

Nuestra federación lleva más de 12 años generando espacios de Cualificación Profesional en todo el mundo a través de diferentes procesos formativos y de entrenamiento experiencial.

Hoy inician la Certificación Internacional en Coaching Organizacional programa pionero en la ciudad de Medellin - Colombia; lo que es para nosotros un privilegio, un honor y una responsabilidad.

Sabemos que para ti lo más importante es su desarrollo personal y profesional y es en esto en lo que centramos todo nuestro potencial, impactando de manera positiva tu vida y la de los que te rodean, maximizando todas tu habilidades y entrenándote para desarrollar la de otros como nuestra promesa de servicio más importante.

 A través de nuestro Modelo Entrenamiento desarrollamos y cualificamos tu Saber Hacer a partir de tu Ser, para que puedas identificarte en tu futuro cercano Coach Organizacional Certificado y Puedas desarrollar todas las actividades de Coaching en personas y organizaciones

. 

“El Coaching es una poderosa Herramienta para la transformación organizacional.“

 

 

Gabriel Gonzalo Rojas Hernández

CEO FICEO
Federación Internacional de Consultores y Entrenadores Organizacional

México